Foto

Como FOTÓGRAFA cubro todo tipo de ceremonias, congresos y conferencias para particulares y empresas con un buen EQUIPO PROPIO que me permite realizar fotografía de estudio, retratos, nocturna, al natural y exteriores.

En 2012 gané como Fotógrafa una de las treinta plazas en la exposición “El libro y la lectura” que impulsó La Casa del Libro en colaboración con la EFMAD. Durante más de dos años, “Amantes de la Lectura” ha recorrido diferentes centros culturales y bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid para promover y aunar dos artes casi hermanas como son la fotografía y la literatura.

La EDICIÓN DIGITAL , que empezó siendo para mí más una afición que una profesión, es ahora uno de mis puntos más fuertes.
Durante más de diez años le he dedicado mucho tiempo, estudios profesionales y muchísimo trabajo de campo.
Puedo fotografiar, diseñar, editar y montar todo tipo de composiciones en diferentes plataformas y programas especializados jugando con luces, colores, formas y personas para decorar espacios, hogares, escenarios y crear cualquier tipo de ambiente, por complejo que parezca.
La fotografía es mi pasión en todo su recorrido desde asomarme por el objetivo hasta ver el resultado final en un poster. Soy aficionada desde niña y ahora, ya profesional, me sigue entusiasmando como el primer día que tuve una cámara en mis manos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios